jueves, 17 de septiembre de 2009

Barcelona apoya la candidatura de Madrid para los JJOO 2.016


Faltan 16 días, quedan cuatro ciudades y todas comparten un mismo destino, Copenhague. Esta es la ciudad donde se decidirá la sede de los futuros Juegos Olímpicos 2016.


Madrid es una de las candaditas y su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, ha visitado Barcelona para agradecerle a la capital catalana su apoyo a la candidatura. Un acto que se podría calificar de habitual si no fuera por la ausencia en los parlamentos de algún representante de la Generalitat. De hecho, escondido entre el público había el Director general de deportes de la Generalitat, pero ha pasado totalmente inadvertido.


A pesar de ello, el alcalde madrileño ha querido remarcar que cuentan con el apoyo de todas las comunidades autónomas, Cataluña incluida.


Gallardón ha querido recalcar que la experiencia de Barcelona es un aval de esfuerzo, trabajo y éxito. El alcalde de la capital catalana, Jordi Hereu, ha querido dar ánimos a Madrid y ha asegurado que el éxito de estos Juegos Olímpicos no solo es de Madrid, sino también de Barcelona, Cataluña y España.

0 comentarios: