sábado, 19 de septiembre de 2009

Golea el Barcelona 5-2 al Atlético de Madrid


Barcelona volvió a conseguir una goleada ante el Atlético de Madrid tras vencerlo el sábado en el Camp Nou por 5-2 y consolidarse como líder de la Liga española de fútbol.

El cuadro visitante, que fue vapuleado por 6-1 en el mismo estadio la temporada pasada, ha tenido un mal comienzo de campaña y salió con una ambiciosa formación de ataque.

Pero los planes del conjunto "colchonero" rápidamente se derrumbaron tras los goles de Zlatan Ibrahimovic, el argentino Lionel Messi, el brasileño Daniel Alves y Seydou Keita, que puso 4-0 al Barça.

El argentino Sergio Agüero anotó el descuento del Atleti antes del descanso.

En el segundo tiempo Diego Forlán anotó otro descuento cerca del final de partido, antes de que Messi sellara el 5-2 con su segundo tanto en la noche tras una gran jugada colectiva del equipo azulgrana. "Estábamos 2-0 abajo antes de que incluso empezáramos", dijo Abel Resino, entrenador del Atlético.

"Me molesta que sus cinco primeros ataques hayan sido cuatro goles. Por lo menos atacamos más en la segunda mitad. No podemos perder demasiado el tiempo preocupándonos por este juego", agregó.

Con este resultado, el Barça mantiene su 100 por ciento de rendimiento en la liga para permanecer como líder del torneo con nueve puntos en tres encuentros. Segundo está el Real Mallorca con siete unidades, quien venció 4-0 al Tenerife el sábado al inicio de la jornada.

El Real Madrid juega en casa ante el Xerez el domingo y de vencer podría igualar en puntaje al Barcelona.

0 comentarios: