sábado, 26 de septiembre de 2009

Real Madrid 3 - Tenerife 0


A pesar de que el juego de conjunto deseado aún no aparece, el Real Madrid volvió a ser contundente y mantuvo su paso perfecto en la Liga de España al imponerse este sábado 3-0 al Tenerife.

Ante un estadio Santiago Bernabéu lleno, el cuadro "merengue" consiguió la victoria gracias a un doblete del francés Karim Benzema, a los minutos 47 y 58, y al extraordinario tanto del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", al 78.

Así, el conjunto madridista ligó su quinta victoria en fila y llegó a 15 unidades para asumir el liderato, en espera del resultado del Barcelona, que visitará al Málaga, mientras que el recién ascendido Tenerife se quedó con seis puntos.

Con Kaká en la banca y el regreso del portugués Pepe a la zaga central, el cuadro local no ofreció mucho en los primeros 45 minutos ante un bien plantado cuadro isleño que pudo controlar a las grandes individualidades del Madrid.

Pero en el complemento todo fue diferente. Con los ingresos de Kaká, quien dio otro ritmo al juego, y José María Gutiérrez "Guti", Real Madrid mejoró y su poder ofensivo de inmediato fue reflejado en el marcador.

Habían transcurrido apenas dos minutos del segundo tiempo cuando Benzema abrió el marcador con un certero remate de cabeza, y fue el propio galo quien aprovechó un error de la zaga rival para aumentar la cuenta y conseguir su segundo tanto de la noche.

Tenerife, que nunca se rindió, trató de reaccionar pero Iker Casillas siempre estuvo atento y resolvió de manera atinada cualquier situación de peligro para su meta.

Con la ventaja 2-0 y el juego controlado, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini sentenció el encuentro con un golazo de Kaká, quien fuera del área grande sacó un potente derechazo para batir Sergio Aragoneses, quien hizo vistoso el tanto con su lance.

Así, Real Madrid llegó a cinco victorias en el mismo número de encuentros y suma 15 unidades, pero el juego de conjunto que desea la afición aún no aparece, aunque la contundencia que han mostrado es letal y los hacer ver espectaculares

0 comentarios: