miércoles, 9 de septiembre de 2009

Venezuela vence a Perú 3-1 por eliminatorias sudamericanas


Con doblete de Nicolás "Miku" Fedor y sentencia de Ronald Vargas la selección de Venezuela derrotó este miércoles a su similiar peruano 3-1 en las eliminatoria sudamericanas a Sudáfrica 2010, lo que mantiene viva las esperanzas de la "Vinotinto" en clasificar por primera vez a un mMundial de fútbol en la categoría de mayores.

El jugador del Valencia español convirió en el minuto 31 y luego a los 51, con lo que hizo olvidar por momentos la ausencia del goleador nacional Giancarlo Maldonado.

Un toque de Ronald Vargas cerca del área a Alejandro Moreno y un posterior "centro-shoot" de este último, le dio a "Miku" un balón fácil para marcar el primer gol del encuentro.

A los 41, una pelota parada tirada por Nolberto Solano fue mal despejada por Juan Fuemayor y de manera extraña se introdujo en la portería vinotinto para que se igualara el marcador.

El primer tiempo fue bastante dividido, con más oportunidades para la "Vinotinto" que tuvieron antes del gol de "Miku", dos oportunidades claras.

El segundo tiempo, en cambio, fue todo de Venezuela, que amarró a los peruanos dentro de su territorio y la selección nacional no paró de atacar.

Así llegó el segundo de "Miku", con una pelota al centro del área que manejó con la decisión de un delantero nato y remató con sangre fría.

0 comentarios: