sábado, 23 de agosto de 2008

Chinos dominan tenis de mesa


Hoy en el Gimnasio de la Universidad de Beijing, China consiguió todas las tres medallas de la categoría Por segunda vez izaron tres banderas de China en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Para China, las competiciones de Tenis de Mesa siempre son uno de sus fuertes. Hoy la final de esta modalidad se celebró a las 20:30 entre Wang Hao y Ma Lin, dos conocidos jugadores de China. Wang Hao fue el subcampeón de esta categoría de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Ma Lin también tuvo bastantes experiencias de competiciones mundiales.

En los primeros dos parciales de esta magnífica final, Ma Lin triunfó por el mismo puntuación 11-9. Sin embargo, Wang Hao ganó el siguiente parcial por 6-11. Luego en los cuarto y quinto parciales Ma Lin derrotó a su rival también compatriota por 11-7 y 11-9. Así Ma Lin logró esta medalla de oro por 4-1.

Una hora antes de esta final, Wang Liqin de China derrotó al sueco Jorgen Persson por 4-0 y consiguió la medalla de bronce.

Con estas dos victorias, China logró todas las tres medallas de la categoría Individual(M) de Tenis de Mesa. En los Juegos Olímpicos de Beijing izaron tres banderas de China por segunda vez.
Chinos dominan tenis de mesa

0 comentarios: