martes, 2 de junio de 2009

Kaká es vendido al Real Madrid por 65 millones de euros


La prensa española informó este martes que el Real Madrid y el AC Milán llegaron a un completo acuerdo para el traspaso del volante brasileño Kaká al cuadro merengue.

Pese a que el nuevo club del técnico chileno Manuel Pellegrini no ha oficializado el arribo del habilidoso "AS" y "Marca" afirmaron en sus respectivos portales en internet que Kaká es el nuevo refuerzo de la Casa Blanca.

El seleccionado brasileño, de 27 años, firmará por los próximos cinco años y será presentado la próxima semana en las dependencias del Estadio Santiago Bernabéu.

"Kaká será presentado como jugador del Real Madrid la próxima semana, después de que la operación se haya cerrado esta misma tarde, tras una larga reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, el padre de Kaká, Bosco Leite, y Florentino Pérez en la sede de ACS", sostuvo Marca.

AS, en tanto, publicó que "uno de los fichajes más reclamados por la afición del Real Madrid ya es jugador del equipo blanco: Kaká. El mediapunta brasileño ahora busca un nuevo reto para su carrera en el Santiago Bernabéu. El nuevo proyecto de Florentino ya tiene su primer gran referente".

Real Madrid acordó cancelar a la tienda italiana un total de 64,5 millones de euros por Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más nueve millones netos para el mediocampista por temporada.

0 comentarios: