lunes, 1 de junio de 2009

Pellegrini dirigirá a Real Madrid


El entrenador chileno Manuel Pellegrini será el nuevo técnico del Real Madrid, luego de que el club merengue llegó a un acuerdo con el Villarreal, informó hoy el consejero delegado de este equipo, José Manuel Llaneza.

Pellegrini será presentado oficialmente mañana, luego de que este lunes tomó posesión como presidente del Real Madrid el empresario español Florentino Pérez, ya que al concluir el proceso electoral para encabezar el club merengue, nadie más manifestó esa aspiración.

Llaneza aseguró que esta mañana empezaron los contactos entre el Real Madrid y el Villarreal para la partida de Pellegrini al club merengue. 'Como es lógico entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo', añadió.

'Se puede decir que ha sido un acuerdo provechoso entre dos clubes que se llevan bien, y más con la llegada del nuevo presidente Florentino Pérez', insistió.

El diario español deportivo Marca aseguró en su edición de este lunes que Pellegrini firmará por dos temporadas y será presentado mañana martes por el argentino Jorge Valdano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que sea una nueva etapa llena de triunfos, de corazón