martes, 3 de marzo de 2009

Atacan a la selección de cricket de Sri Lanka en Pakistán


Una docena de hombres enmascarados y armados con fusiles y lanzacohetes atacaron el martes un vehículo con miembros de la selección de cricket de Sri Lanka y al menos cinco policías murieron y dos jugadores fueron heridos, informaron las autoridades.

La agresión en Lahore ocurrió en momentos complicados en Pakistán y Sri Lanka en su lucha por derrotar a grupos insurgentes. De inmediato no hubo indicios sobre los autores del asalto, pero pareció una acción cuidadosamente coordinada.

El jefe de la policía en Lahore, Haji Habibur Rehman, dijo que cinco agentes murieron en el tiroteo y que dos jugadores resultaron lesionados. Un directivo de seguridad de la Junta de Cricket de Pakistán había dicho antes que ocho jugadores fueron heridos.

"Fue un ataque terrorista y los terroristas utilizaron lanzacohetes, granadas de mano y otras armas", afirmó Rehman y añadió que la policía perseguía a los ataques que consiguieron huir. "Nuestros policías sacrificaron sus vidas para proteger al equipo de Sri Lanka".

0 comentarios: