domingo, 1 de marzo de 2009

Lorena Ochoa ganó Abierto de Tailandia


La golfista mexicana Lorena Ochoa número uno del mundo, conquistó el Torneo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) de Pattaya, tras firmar una tarjeta de 274 golpes, 14 de ellos bajo par.
Luego de sufrir en las primeras tres rondas disputadas en el Siam Country Club, la mexicana hizo valer su condición de máxima favorita, logrando superar los tres golpes de desventaja con los que inició la etapa final.

Ochoa Reyes consiguió siete birdies, con un solo error de bogey en el hoyo 16, para concluir su participación con menos seis golpes, resultado suficiente para alzarse con su primer victoria de la temporada.

Con este resultado, la tapatía, se adjudicó 217 mil 500 dólares, título 25 de su carrera y es la segunda ocasión de los seis años como profesional que empieza con el pie derecho. Cabe recordar que Lorena señaló que buscará obtener diez campeonatos en esta campaña, para superar su mejor año, el 2007 donde logró ocho.

"La Tiger Woods Mexicana" superó por tres golpes a la coreana Park Hee-Young (277) y el tercer puesto lo ocupó la estadounidense Paula Creamer (278), quien había comenzado de líder en la ronda final.

El próximo objetivo de Lorena Ochoa Reyes será ganar el Women`s Championship que se disputará en Singapur del 5 al 8 de marzo, cabe señalar que en la temporada anterior lo conquistó.

0 comentarios: