viernes, 20 de marzo de 2009

Cuartos de final - Champions League


Duelo Ingles: Liverpool - Chelsea. El liverpool llega en mejor momento, goleo al R.Madrid en la fase anterior y goleo tambien al lider de la premier, al todopoderoso Manchester. Mientras el Chelsea, con la reciente distitucion de su entrenador, tendra que luchar muchisimo mas de lo que hizo en la anterior ronda contra la Juventus.

Manchester - Oporto. El actual campeon tanto de la Champions como de la Premier sigue haciendo ese buen juego, a pesar de la contundente derrota en liga contra el Liverpool sigue teniendo una buena ventaja. Mientras tanto el Oporto viene de derrotar por Gol Average en la anterior ronda frente al Atl.Madrid. Tendra que darlo todo y mas para poder superar a los Diablos rojos.

Villarreal - Arsenal. Quizas sean los equipos que mas apuros an pasado en estas rondas. Son capaces de hacer grandes partidos o perder sin juego y por goleada. Son equipos de 'rachas' y no estan pasandolo bien en sus respectivas ligas. Esto sera la revancha en hace unos años, en donde Riquelme fallo un penalty en los ultimos minutos, asi que el Submarino busca la revancha.

FC Barcelona - Bayern Munich. El buen juego a vuelto a Can Barça y los de Pep estan dispuestos a todo. Siguen vivos en las 3 competiciones y dispone de los
5 pilares basicos (Eto'o Henry Messi Xavi e Iniesta), en donde se esta viendo la mejor version de Henry e Iniesta. Al Bayern no le van muy bien las cosas en la Bundesliga, pero vienen de golear al Sporting de Lisboa en la anterior ronda. Tienen la moral alta pero deberan dar el 100%.

0 comentarios: