viernes, 6 de marzo de 2009

Cannavaro ve complicada su renovación


Hablé con el club cuando estaba Calderón, estaba arreglando el tema, pero luego pasó lo que pasó y ahora todo es más complicado. Las cosas todavía no se han arreglado en el club y hay que esperar", declaró Fabio Cannavaro en una entrevista concedida a la SER.

"Es difícil esperar para mi porque si llega un club y quiere ficharme, aunque respeto al Real Madrid tengo que hablar. Quiero al Real Madrid, pero estoy justo en el medio", añadió.

Cannavaro acaba contrato el próximo 30 de junio y no puede esperar a las elecciones a la presidencia para resolver su futuro. "Lo que es seguro es que hasta el último día que esté en Madrid me dejaré todo en el campo. Triunfar con esta camiseta para mi es lo más importante. Luego veremos qué pasa", dijo.

Las palabras del central italiano suenan a despedida, por eso quiso matizar: "No es que deje las puertas abiertas pero en mi situación puedo hablar con todos los equipos, aunque mi intención es quedarme en Madrid".

0 comentarios: