viernes, 13 de marzo de 2009

Giovani Dos Santos se va a segunda división del futbol inglés


El delantero mexicano Giovani Dos Santos dejará de ser parte del Tottenham por lo que resta de la temporada y será cedido al Ipswich Town, de la Segunda División de Inglaterra, confirmó la directiva.

El campeón del mundo con la selección Sub-17 en 2005, quien no tuvo mucha acción con los Spurs, estará lo que resta de la temporada en ese sector.

Tras emigrar de Barcelona al comienzo de esta temporada, el artillero azteca sólo jugó tres veces desde que el técnico Harry Redknapp se sentó en el banquillo tras la destitución del español Juande Ramos, quien le había tenido más confianza.

Dos Santos tuvo una buena actuación el mes pasado cuando anotó un gol en la Copa UEFA ante el ucraniano Shakhtar Donetsk, donde milita su compatriota Nery Castillo, sin embargo, no tuvo el apoyo del técnico y fue relegado por lo que continúa sin actividad y ahora busca nuevos horizontes.

Otro jugador que también fue puesto a préstamo fue el mediocampista Adel Taarabt, quien se marcha al Queens Park Rangers, de la Segunda División

0 comentarios: