jueves, 12 de marzo de 2009

Venezuela vence 5-3 a EU Clásico Mundial de Béisbol


La selección venezolana se apoderó del primer lugar del Grupo C, tras vencer por 5-3 al poderoso Estados Unidos, que terminó como escolta, con miras a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2009.

En el Rogers Centre de esta ciudad, Venezuela tomó revancha de los norteamericanos, que ganaron el primer duelo en la jornada inaugural de este grupo, por pizarra de 15-6.

Ahora, Venezuela se medirá con Holanda en la segunda ronda a disputarse en la ciudad de Miami, Florida, en el Dolphin Studium a partir del próximo sábado 14.

Por su parte, Estados Unidos jugará contra Puerto Rico, en busca de alcanzar la fase semifinal de esta competencia, en el Dodgers Stadium de Los Angeles, California.

Por Venezuela, Henry Blanco pegó un cuadrangular solitario en la tercera tanda, y con el que puso arriba a su selección por 1-0.

El ganador de este duelo fue el relevista Jan Granado (1-0), con labor de sólo dos tercios de inning, en los que toleró un hit. Salvó el partido Francisco Rodríguez (1).

La derrota la cargó Jeremy Guthrie (0-1), con trabajo de dos rollos, para siete imparables, cuatro rayas, otorgó dos boletos y poncho a dos rivales.

Por Estados Unidos se voló la barda Chris Iannetta en la octava tanda y con un compañero en los senderos, con lo que se acercó a 5-3 en el marcador, pero ya no le alcanzó para empatar el duelo

0 comentarios: