martes, 10 de marzo de 2009

Avanza Venezuela a segunda ronda de Clásico Mundial y enfrentará a EU


La selección de béisbol de Venezuela aseguró hoy su presencia en la segunda ronda del Clásico Mundial al vencer por 10-1 a Italia.

Los venezolanos atacaron con fuerza en el segundo tercio del partido, luego de tres entradas con empate a cero en la pizarra del Rogers Centre de Toronto.

El equipo que entrena Luis Sojo marcó cuatro carreras en la cuarta entrada, la cual inició Thiago da Silva en sustitución de Adan Octtavino.

Después del out del jardinero derecho Bobby Abreu, el inicialista Miguel Cabrera pegó un doblete, seguido de hit por el cuadro de Magglio Ordóñez y otro biangular de Carlos Guillén que remolcó la primera.

Un error del torpedero italiano Nick Punto, sobre batazo de Ramón Hernández, abrió las puertas del home a Ordóñez y Guillén, mientras la cuarta entraba por elevado de sacrificio de Endy Chávez.

Otro racimo agregaron los venezolanos en el cierre del quinto, en el cual hubo cuadrangulares seguidos de Bobby Abreu y Miguel Cabrera, más doble de Ordóñez, un out intercalado y otros dos jonrones consecutivos de Jesús López y Ramón Hernández.

La última de los venezolanos cristalizó en la baja del séptimo, remolcada por cañonazo de Endy Chávez.

Venezuela se medirá mañana a Estados Unidos por el primer puesto del Grupo C, cuyos dos primeros clasificados jugarán contra los dos mejores del Grupo D, en el Dolphin Stadium de la ciudad estadounidense de Miami

0 comentarios: