domingo, 17 de enero de 2010

América derrota 5-1 San Luis


Las Águilas del América lograron su triunfo con goles Ángel Reyna (10, 64), Salvador Cabañas (52, 80) y Daniel Montenegro (54). Jesús Palacios (34) descontó por los Gladiadores del San Luis.

La demostración americanista inició con un avance orquestado por Montenegro. El 'Rolfi' tomó la pelota desde el mediocampo, se fue al frente y habilitó a Reyna quien firmó el 1-0 con un certero disparo.

Palacios puso el 1-1 con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Braulio Luna.

Montenegro dio la segunda asistencia de la tarde, ésta para Cabañas y el guaraní rubricó el 2-1 con sólo puntear la pelota ante la salida del portero Adrián Martínez.

El binomio sudamericano volvió a manifestarse para el 3-1, esta vez a la inversa. El paraguayo recibió el esférico sobre el costado derecho del área y cedió al centro para que el argentino definiera con el arco abierto.

Oscar Rojas desbordó por el lado derecho, levantó la mirada y mandó un servicio a segundo palo para que Reyna hiciera el 4-1 con un testarazo.

Las Águilas cerraron la cuenta con el 5-1. Montenegro le hizo un caño al defensa Oscar Mascorro y dejó solo a Cabañas para que doblegara al guardameta sanluisino.

0 comentarios: