lunes, 11 de enero de 2010

Arizona venció 51-45 a Green Bay


Los Cardenales de Arizona vencieron 51-45 a los Empacadores de Green Bay en el partido de más puntos anotados en la historia de la postemporada en la NFL

GLENDALE, Arizona (10 de enero).- La devolución de un balón suelto de 17 yardas para un touchdown de Karlos Dansby en tiempo suplementario dio a los Cardenales de Arizona una victoria por 51-45 sobre los Empacadores de Green Bay en lo que fue el partido de playoffs con más puntos en la historia de la NFL.

Aaron Rodgers, quien inició el partido tirando intercepción pero quien lució maravilloso después de eso, fue despojado del ovoide por Michael Adams. El balón rebotó en el pie de Rodgers y cayó en las manos de Dansby, quien corrió hasta las diagonales.

Rodgers lanzó su casco a la banca por disgusto, mientras los campeones reinantes de la NFC, Cardenales, invadieron el campo para celebrar.

Fue un final abrupto a un sensacional duelo de pasadores que pudo rivalizar con cualquier otro encuentro en la historia de la NFL, entre el novato en postemporada Rodgers y el experimentado maestro Kurt Warner.

Warner, quien mejoró su marca de postemporada a 9-3, completó 29 de 33 intentos de pase para 379 yardas con cinco touchdowns por aire sin intercepciones. Rodgers completó 28 de 42 intentos de pase para 422 yardas con cuatro anotaciones. Todas, excepto dos de las yardas de Rodgers, llegaron después del primer periodo.

La marca previa de puntos combinados en un partido de playoffs era de 95 en un triunfo de Philadelphia por 58-37 sobre Detroit el 30 de diciembre de 1995.

Se trató del juego con mayor número de puntos anotados y el mayor número de puntos permitidos por los Empacadores en su largo historial de 41 años de playoffs.

Dansby inició y acabó el partido con jugadas grandes. Desvió el pase con el que Rodgers abrió el juego y Dominique Rodgers-Cromartie interceptó el ovoide. La siguiente vez que los Packers obtuvieron posición, Dansby zafó el ovoide a Donald Driver y Alan Branch de Arizona recuperó.

0 comentarios: