jueves, 28 de enero de 2010

El nuevo F10 de Ferrari


Ferrari presentó ayer su monoplaza F10 para la próxima temporada de Fórmula Uno, confiando en que el coche, radicalmente rediseñado, sea mucho más competitivo que el del año anterior.

En una fastuosa ceremonia realizada en la fábrica de la compañía, los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa ayudaron a retirar la lona que cubría el monoplaza, que el equipo italiano espera que lo devuelva a la senda de la victoria en el campeonato del mundo.

"Es una temporada muy importante para nosotros. Venimos de una temporada que no fue positiva. Lo tenemos todo para hacerlo bien", dijo el director del equipo, Stefano Domenicali, que vio cómo su escuadra ocupaba apenas el 4º puesto en el campeonato de constructores del año pasado. Ferrari se vanaglorió de la presencia del español Alonso, quien llega a la escudería procedente de Renault, mientras que el brasileño Massa está plenamente recuperado.

ALONSO Y MASSA VIERON SU "ARMA" PARA LA NUEVA TEMPORADA DE LA F1.

UN POCO MÁS LARGO

El F10 es más largo que el del año pasado, por la prohibición de repostar a mitad de carrera que ha llevado a fabricar un tanque de combustible mayor, en casi el doble del tamaño y ha sido rediseñado para mejorar el rendimiento. Los colores de Ferrari prevalecen, aunque los alerones son blancos y allí se acomoda el nuevo patrocinador, el Banco Santander.

0 comentarios: