viernes, 29 de enero de 2010

Presentan a Giovani Dos Santos de manera oficial con el Galatasaray


El delantero mexicano Giovani dos Santos, fue presentado de manera oficial con el Galatasaray, equipo con el que espera lucir luego de su paso efímero en el Tottenham, debido a los pocos minutos de actividad.

En ceremonia realizada en las instalaciones del complejo Florya Metin Oktay, el atacante regiomontano se presentó ante los medios de comunicación en compañía del ex futbolista turco Murat Yalcindag, miembro de la junta directiva del Galatasaray y el director deportivo Haldun Ustunel.

Antes de presentar a Giovani dos Santos, Murat y Ustunel, se expresaron de gran manera del futbolista mexicano, de quien esperan mucho en la entidad de los Leones, como se le conoce al Galatasaray y reconoció a todas luces, que la contratación del atacante fue una petición del técnico holandés Frank Rijkaard.

Por su parte "Gio", a la hora de tener el micrófono en su poder,reconoció que se siente satisfecho por llegar al balompié otomano y agradeció al estratega tulipán por tener confianza en él, al igual que a toda la directiva, además platicó como surgió su contratación.

"Frank Rijkaard, habló con mi padre. Sucedió después del contacto con el club (mi contratación). Estoy muy feliz con Frank Rijkaard. Sé lo que quiere en el campo. Agradezco a los que hicieron posible mi traspaso, a todos en general, estoy muy feliz, por jugar en el Galatasaray", dijo.

Además, admitió que el recibimiento de ayer en el aeropuerto fue excepcional y que jugar en Turquía es algo motivador y una experiencia, en la que espera hacer bien las cosas.

"La reunión de ayer fue muy hermosa. Este tipo de futbol es algomuy motivador. Quiero unirme al equipo tan pronto como sea posible", señaló Giovani, quien portará el dorsal 30, durante su estancia con el Galatasaray.

0 comentarios: