domingo, 3 de enero de 2010

Real Madrid empata 0-0 ante Osasuna


Partido trabajado del Real Madrid, que parecía ya haber cogido el punto al buen juego que está capacitado para demostrar, pero que se topó ante un Osasuna muy aguerrido, que presionó bastante bien arriba y que, atrás, mostró dos líneas de cuatro que fueron un muro complicado para una delantera, la madridista, a la que esta vez le costó entenderse, al menos durante la primera parte.

El Real Madrid sólo pudo empezar a amedrentar el marco osasunista tras los cambios, con la entrada, sobre todo, de Benzemá, que acompañó a un Ronaldo que, esta vez, no marcó, y un Higuaín que no consiguió transformar la ocasión más clara del partido por una mano perfecta que sacó Ricardo.

Camacho también buscó una velocidad más con la entrada de Massoud y de Rúper (Aranda estuvo muy flojo), y Osasuna, lejos de ir a buscar el partido, se limitó a montar las contras que el Real Madrid le dejara. Las tuvo, y se encontró un Casillas al que, de no ser por su defensa, seguramente habría que estar reprochándole algo más. Según se acababa el tiempo, Osasuna parecía conformarse con el empate y comenzaron algunas pérdidas de tiempo. El pitido final se celebró en el Reyno de Navarra casi tanto o más que una victoria, tras un final agónico, con los cuatro minutos de tiempo extra que añadió Matéu Lahoz y que fueron de auténtica presión para el Real Madrid.

El Real Madrid, con 38 puntos, se queda a dos del Barcelona (pierde a Ramos para el partido frente al Mallorca por acumulación de tarjetas), mientras que Osasuna, con 17, se queda en la zona templada de la tabla.

0 comentarios: