domingo, 17 de enero de 2010

Vikingos apalean a los Cowboys 34-3


Con un gran Brett Favre, los Vikingos de Minnesota vencieron 3-34 a los Vaqueros de Dallas, y jugarán con los Santos de Nueva Orleáns en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional

DALLAS, EU (17 de enero).- Los Vaqueros de Dallas sumaron 18 años sin ganar como visitante en los Playoffs, cuando en 1992 doblaron los 49's de San Francisco.

Minnesota accedieron al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional al vencer fácilmente a los Vaqueros de Dallas. Brett Favre culminó con 15 pases completos de 24 intentos, cuatro de anotación y 234 yardas.

Tony Romo tuvo la primera oportunidad para los Vaqueros pudieran ponerse al frente en el marcador, pero un mal bloqueo hizo que la defensiva de Minnesota penetrara y Kevin Williams recuperara el balón y así darle la primera ofensiva para "El General” Favre, quien con un pase extraordinario de 27 yardas, para Sidney Rise, hizo que se pusiera al frente en el marcador.

Los Vaqueros pudieron acortar la distancia con un intento de gol de campo de 48 yardas que Sean Suisham mandó lejos de los tres postes.

Las cosas no cambiaron mucho para el segundo cuarto, pues pocos segundos después de iniciado los Vaqueros lograron anotar sus primeros y únicos puntos del encuentro, gracias a un gol de campo de Suisham quien mostró que no le afecto lo hecho en el primer periodo.

Pero Minnesota no se quedaría atrás, pues Favre sacó de nuevo su gran calidad y lanzó un pase de 16 yardas para que Sidney Rice anotara por segunda vez en el encuentro. Más tarde, Ryan Longwell también haría lo suyo al acrecentar la ventaja por medio de un gol de campo de 23 yardas.

Los acarreos de Felix Jones acercaron a Dallas a zona de anotación pero la defensa de los Vikingos contuvo muy bien a Romo y compañía que no pudieron anotar ni tres puntos, pues de nueva ocasión Suisham falló otro gol de campo.

Sumado a eso, Romo entregó de nuevo cerca de su propia zona de anotación un balón que interceptó Ben Leber, quien puso a Minnesota en optimas condiciones, para sumar tres puntos más.

Rice sumó su tercer touchdown del partido el atrapar otro pase de 45 yardas de Favre con lo cual, el descalabro a los Vaqueros era incurable.

Minutos después Visanthe Shiancoe sumó otra anotación al capturar otro envío de 11 yardas del gran veterano.

Ahora los Vikingos enfrentarán a los Santos de Nueva Orleáns el próximo domingo 24 en el Super Dome de Nueva Orleáns, en horario por confirmar

0 comentarios: