domingo, 17 de enero de 2010

Los Pumas derotanal Atlas: 2-0


Los Pumas vencieron 2-0 al Atlas del técnico argentino Carlos Ischia, este domingo en la continuación de la primera jornada del Torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano.

Pablo Barrera, a los minutos 34 y 64, se encargó de darle el triunfo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La escuadra universitaria encontró el 1-0 tras un pase filtrado de Jehú Chiapas para Pablo Barrera, quien entró al área por el costado derecho. El portero argentino Mariano Barbosa salió a achicar el ángulo, pero el jugador felino lo venció con un disparo cruzado.

Barrera hizo el 2-0 luciendo su toque de media distancia con el balón en movimiento tras recibir un pase a unos 25 metros fuera del área y sacar un tiro de zurda que entró pegado al poste derecho de Barbosa.

Los Zorros atlistas tuvieron varias ocasiones de gol, pero el cancerbero Alejandro Palacios intervino cuando menos con tres buenas atajadas.

Los Tigres se metieron a la cancha del Puebla para sacar el triunfo de 1-0. La solitaria anotación cayó al minuto 66 con un remate de cabeza del argentino Lucas Lobos, tras un servicio por derecha de Sergio Ponce.

0 comentarios: