viernes, 8 de enero de 2010

Davydenko derrota a Federer en semifinales y pasa a la final en Doha


El ruso Nikolay Davydenko impidió que el torneo de tenis de Doha tuviese su final soñada, al vencer al suizo Roger Federer y avanzar a la instancia decisiva, donde lo espera el español Rafael Nadal.
Davydenko, tercero en el ranking de la ATP, dio cuenta del número uno del mundo con parciales de 6-4 y 6-4 y ahora va por el número dos, de quien recordó: "Ya lo derroté una vez y espero hacerlo de nuevo".
El ruso, que arrancó la temporada con el pie derecho, tal como había finalizado la anterior al conquistar la Copa Masters de Londres, hizo trizas el sueño de volver a ver en una final a Nadal y a Federer.
Ambos habían participado en la promoción del certamen, cuando se enfrentaron en un partido virtual sobre una "alfombra mágica", en realidad una plataforma que se elevaba del piso.
Nadal había superado a primera hora al serbio Viktor Troicki por 6-1 y 6-3, asegurándose un lugar en la final y con la ilusión de volver a levantar un trofeo en el circuito después de haberlo hecho por última vez en el Abierto de Roma, en abril. BY1

0 comentarios: