lunes, 25 de enero de 2010

Balean a Salvador Cabañas dentro de bar del DF


El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital en el Pedregal. Aún no se conoce el parte médico oficial, aunque se afirma que está muy grave.

Los hechos ocurrieron, según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en el Bar Bar, al sur de la ciudad de México, donde el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su esposa, cuando inició una riña que culminó con una balacera, en la que resultó herido Cabañas.

De inmediato llegó la ambulancia de Protección Civil para trasladarlo al nosocomio, a donde llegaron la madre y la pareja sentimental del futbolista, quienes no han querido emitir declaraciones.

Cabañas está siendo operado en el Hospital Ángeles y, de acuerdo con el presidente del club América, Michel Bauer, el delantero llegó al hospital consciente, hasta que entró a la cirugía.

"Entró consciente, estuvo consciente hasta que lo anestesiaron, puede ser un buen signo", comentó Bauer en entrevista televisiva.

"La bala, aparentemente, quedó alojada en la cabeza, todavía no he tenido contacto con los doctores pero estamos esperando al médico del equipo para que nos dé una explicación de lo que le están haciendo, cuánto duraría la operación y los diferentes escenarios", señaló.

Hasta el nosocomio llegaron futbolistas paraguayos como Dario Verón (Pumas), Dante López (Pumas) y Christian Riveros (Cruz Azul). Además de compañeros del América como Guillermo Ochoa, Pavel pardo y Aquivaldo Mosquera.

1 comentarios:

Unknown dijo...

FUERZA GORDO CABAÑAS DESDE ARGENTINA LOS HINCHAS DEL MAS GANADOR DEL PAIS RIVER PLATE TE BANCAMOS Y REZAMOS POR VOS PARA QUE VUELVAS A ROMPERLA DE VUELTA EN CUALQUIER CANCHA DEL MUNDO COMO SIMPRE DALE SALVADOR DIOS TE BENDIGA.