domingo, 10 de enero de 2010

Vuelve Nájera con Dallas


La suerte que parecía haber abandonado a Eduardo Nájera dará un vuelco. Marc Stein, especialista de NBA de ESPN, reportó que Nájera es parte de un cambio de jugadores que lo llevarían de vuelta a Dallas, donde comenzó su carrera hace una década.

De acuerdo al reporte de Stein, que han retomado otros medios estadunidenses, los Mavs, uno de los cuadros poderosos de la Conferencia Oeste, se harían del chihuahuense en un cambio con los Nets por el delantero Kris Humphries y el guardia Shawne Williams. La transacción fue acordada el viernes y será hasta mañana cuando se haga oficial.

Nájera fue reclutado por los Rockets en el draft de 2000 y cambiado a los Mavs, donde jugó por cuatro campañas antes de emigrar a Golden State y comenzar un peregrinar por Denver y Nueva Jersey.

A fin de la campaña de 2008, Eduardo firmó un contrato por alrededor de 12 millones de dólares y cuatro temporadas con los Nets, conjunto con el que estableció la marca histórica del peor inicio de campaña con 18 reveses consecutivos.

Así, la carrera de Nájera da un giro y vuelve a Dallas, equipo protagonista y contendiente a las Finales de la NBA.

0 comentarios: