martes, 18 de agosto de 2009

Brett Favre regresó a la NFL jugará en los Minnesota Vikings


El quarterback que está a un año de cumplir las cuatro décadas de vida jugará en su cuarto equipo en la liga y participará en su 19ª temporada en la NFL.

Favre ya practicó con su nuevo equipo, que es gran rival de los Green Bay Packers, con quienes ganó el Super Bowl XXXI, militó 16 campañas y rompió todos los records significativos para un quarterback en la historia de la NFL.

Brett ha llegado al campeón defensor de la división norte de la NFC y, con su llegada, se espera que los Vikings sean un candidato para ganar el Super Bowl XLIV.

Favre se retiró por primera vez tras la temporada 2007, al perder el Juego de Campeonato de la NFC con los Packers ante los eventuales campeones New York Giants.

Sin embargo, tras ese receso de temporada decidió dar marcha atrás con su decisión y jugó con los New York Jets en 2008.

Tras no conseguir la clasificación a la postemporada con el cuadro de la “Gran Manzana”, Favre volvió a anunciar su retiro tras la temporada 2008.

Pero este no fue el final de la historia y tras especulaciones de que jugaría con los Vikings en 2009, Favre dijo que seguí retirado, sin embargo, volvió a cambiar de parecer y se vestirá de púrpura en la próxima temporada.

El legendario #4 ya practicó con su nuevo equipo y estuvo a las órdenes de su nuevo entrenador en jefe Brad Childress.

Los Vikings iniciaron la pretemporada con una victoria 13-3 contra los Indianapolis Colts y el posible debut de Favre con Minnesota se podría dar en la semana dos de los juegos de exhibición cuando reciban a los Kansas City Chiefs.

0 comentarios: