jueves, 6 de agosto de 2009

Omar Bravo vuelve a Chivas


Esta mañana se confirmó el regreso del delantero Omar Bravo al Guadalajara, luego de que por la mañana, el Deportivo La Coruña le diera plena libertad de acción para negociar con quien desee, y con esto quedar desligado de forma definitiva del cuadro gallego.

Bravo ha cerrado la negociación con la dirigencia de Guadalajara para incorporarse cuanto antes al equipo, sin embargo, la dirigencia ha tratado de poner paños fríos a la situación y no lo ha hecho oficial aún.

De hecho, el Vicepresidente Deportivo, Efraín Flores, señaló hace algunos minutos que la negociación va por buen camino.

"Esta mañana se nos dio a conocer que el Deportivo La Coruña dejaba prácticamente en posibilidad de negociar con quien Omar quisiera y bueno, a partir de ahí nos dimos a la tarea de empezar una negociación con Omar Bravo directamente. Hay muchas posibilidades pero mientras no se cierre algo real y que podamos decir claramente que ya esté, no se puede pero vamos por buen camino", afirmó Flores Mercado.

Sin embargo, la realidad es que Omar Bravo, inclusive, estaría viajando esta tarde con el plantel rumbo a San Francisco, California.

Para ello, la dirigencia ya realiza los movimientos precisos para que se pueda dar el viaje del jugador, y se aproveche este fin de semana que el equipo estará fuera para tener al jugador fuera del entorno de la ciudad y de la expectación que provocaría su regreso, tras fracasar en el futbol español.

0 comentarios: