jueves, 20 de agosto de 2009

Negredo nuevo jugador del Sevilla


El delantero del Real Madrid Álvaro Negredo ha fichado por el Sevilla FC por las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el conjunto blanco, según confirmó el club hispalense en su web oficial.

Álvaro Negredo, que llegará a Sevilla esta noche, ya es nuevo jugador del Sevilla a la espera de que a primera hora de mañana viernes supere el reconocimiento médico y será presentado a las 13:00 horas.

Negredo, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club hispalense, que no ha dado datos al respecto, pero que habría pagado casi 15 millones de euros, cumple precisamente hoy 24 años y mañana asistará al palco del Sánchez Pizjuán para ver el partido que sus nuevos compañeros jugarán ante el Xerez, en el II Trofeo Memorial 'Antonio Puerta'.

La apuesta del Sevilla por el ya ex madridista es tan decidida como arriesgada, puesto que su brillante actuación como cedido en el Almería en la dos pasadas campañas, con un total de 32 goles anotados, deberá ser refrendada ahora en un equipo cuyas miras son mucho más altas que las de los almerienses.

Además, Negredo deberá pelear por la titularidad con dos 'vacas sagradas' como son Kanouté y Luis Fabiano, cuya aportación al Sevilla ha sido absolutamente decisiva para que los de Manolo Jiménez se codeen con los conjuntos de la zona alta de la tabla de Primera División.

De este modo, Negredo es ya el tercer refuerzo sevillista para el curso entrante, tras los del centrocampista camerunés Didier Zokora y el lateral diestro Sergio Sánchez. Su llegada puede precipitar la salida de dos hombres, Alejandro Alfaro --que podría volver al Tenerife--, y Ernesto Javier Chevantón, al que el Sevilla tendrá más dificultades para 'colocar', aunque podría marchar como cedido al Xerez, que compartiría el pago de una parte de su elevada ficha.

0 comentarios: