viernes, 14 de agosto de 2009

Federer fue eliminado del Masters de Montreal


El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga venció al número uno del mundo Roger Federer por 7-6, 1-6 y 7-6 y clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Montreal.

Tsonga ganó el primer set en un "tie-break" y no pudo reaccionar en el segundo ante Federer, que se impuso por 6-1.

El suizo parecía encaminarse a la victoria tras sacar ventaja de 5-1 en el tercero, pero el francés ganó cinco juegos seguidos y forzó un "tie-break", en el que se impuso por 7-3 para dejar fuera de carrera al campeón del Abierto de Francia y Wimbledon.

Más temprano el viernes, el británico Andy Murray avanzó a semifinales tras vencer al ruso Nikolay Davydenko.

SAFINA PONE FIN A REGRESO TRIUNFAL DE CLIJSTERS

El brillante regreso al circuito de la tenista Kim Clijsters después de dos años sin jugar llegó a su fin tras ser eliminada en los cuartos de final del Abierto de Cincinnati ante la número uno del mundo, la rusa Dinara Safina.

Safina superó a Clijsters, ex número del mundo, por 6-2 y 7-5.

Clijsters, quien tuvo su primer hijo en febrero del 2008, había derrotado en octavos de final a la rusa Svetlana Kuznetsova, última ganadora del Abierto de Francia.

Safina enfrentará en la ronda de las cuatro mejores a la italiana Flavia Pennetta, preclasificada número 14 del certamen, quien venció a la eslovaca Daniela Hantuchova.

Más temprano el viernes, la rusa Elena Dementieva avanzó a semifinales tras derrotar por 6-2 y 6-1 a la danesa Caroline Wozniacki, octava cabeza de serie.

0 comentarios: