miércoles, 12 de agosto de 2009

Honduras 4, Costa Rica 0


Con cuatro goles de los delanteros Carlo Costy (2), Carlos Pavón y Melvin Valladares la selección de Honduras derrotó 4-0 anoche a su similar de Costa Rica, puntero en la hexagonal final, y ascendió al tercer puesto de la tabla en la hexagonal final.

Con esta victoria, los catrachos sumaron 10 puntos, los mismos que Estados Unidos que cayó ayer 2-1 ante México, que tiene ahora nueve.

Costy abrió el marcador a los 31 minutos con gran disparo de zurda, después de que el árbitro anulara lo que parecía un gol legítimo a Mauricio Sabillón.

Al inicio de la segunda mitad Carlos Pavón (min. 51) le ganó la espalda a los defensores ticos y de fuera del área la envió al fondo de las redes poniendo en pie a todo el estadio.

Valladares (89') y Costy (90') sellaron la goleada.

• En Puerto España, con un gol tempranero de Cornell Glen, Trinidad y Tobago venció la noche del miércoles 1-0 a El Salvador y le pudo haber dado un golpe devastador a las aspiraciones del equipo centroamericano para clasificarse al Mundial.

Trinidad, por su lado, reavivó sus esperanzas con un resultado que dejó a ambas selecciones compartiendo la cola del hexagonal con cinco puntos.

Glen marcó su gol apenas a los siete minutos, al sacudirse la marca del capitán salvadoreño Ramón Sánchez lanzar un zurdazo rasante.

0 comentarios: