viernes, 7 de agosto de 2009

El Real Madrid derrotó 5-1 al Toronto FC



Los goles del triunfo fueron obra de Raúl González, a los minutos 12 y 26, el portugués Cristiano Ronaldo, al 18, el francés Karim Benzema, al 65, y el holandés Arjen Robben, al 85. Por el cuadro local descontó Gala (75).

El técnico chileno Manuel Pellegrini aprovechó este primer duelo de la gira norteamericana para debutar con la playera “blanca” al brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká”, a Xabi Alonso y Raúl Albiol, tres de sus refuerzos para esta temporada.

Aunque el cuadro canadiense tuvo la primera oportunidad clara de gol, fueron los “merengues” quienes dominaron el encuentro y presionaron al rival, que apenas aguantó 12 minutos antes de que comenzara la “fiesta” del Madrid.

Kaká, quien arrancó como titular, realizó disparo fuera del área y el esférico fue rechazado, aunque cayó al capitán, quien esquivó a un defensa antes de abrir el marcador en el estadio BMO Field.

Ya con la ventaja, el juego colectivo del Madrid apareció. En una acción donde participaron Raúl Albiol, los galos Lass Diarra y Benzema, así como Cristiano Ronaldo, éste definió dentro del área para poner el 2-0. Su primer tanto en jugada.

Nuevamente apareció Raúl, quien levanta la mano para formar parte del equipo de Pellegrini pese a la llegada de refuerzos, y con su segundo tanto de la noche, de cabeza, puso el 3-0 momentáneo y así se fueron al descanso.

En el complemento llegaron los cambios y el debut de Xabi Alonso, aunque fue Benzema, quien a pase de Alvaro Negredo, consiguió el cuarto tanto. Llegó el de la honra del cuadro canadiense, antes que Robben pusiera las cifras definitivas

0 comentarios: