miércoles, 19 de agosto de 2009

Félix Sánchez, fuera del podio en los 400 metros con vallas


El dominicano Félix Sánchez sufrió un inesperado tropiezo en el primer obstáculo y falló este martes en conquistar su tercer título mundial en los 400 metros con vallas, caída que le sumió en el desconsuelo apenas cruzó la meta en la pista del

Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.
Sánchez, quien el domingo avanzó a las finales con una carrera espectacular desde el difícil carril uno, no pudo evitar el llanto y la frustración tras el percance que le sacó de ritmo por completo y le relegó a la última posición.

El vallista cometió un error técnico del que jamás pudo recuperarse, aunque volvió a demostrar su gallardía completando el recorrido aún cuando era ya imposible que pudiera revertir la situación.
"Lamentamos mucho lo ocurrido a Felix en esta ocasion, pero una falla tecnica cometida en la primera valla imposibilito que nuestro corredor pudiera subir al podio en esta oportunidad", afirmo el presidente de la Federacion Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA), Jose Rubio, presente en la carrera.

El dirigente considero que lo mas importante es que Sanchez sigue demostrando al mundo del atletismo que cuando esta sano es muy dificil de vencer y hay que contar con el para estar en los primeros lugares sin importar el nivel o la categoria, a pesar de su edad.

Luego de más de media hora de desaliento, Sánchez decidió completar la rutina acostumbrada con suaves ejercicios y ahora se prepara para integrar el equipo dominicano de 4x400 metros que debutará el sábado en la pista berlinesa.

0 comentarios: