jueves, 13 de agosto de 2009

Donovan tiene AH1N1




Luego de concluir el encuentro con la Selección Mexicana, el futbolista estadunidense se sintió fatigado, pero se lo atribuyó a la altura de la Ciudad de México. Sin embargo, continuó sintiéndose mal, por lo que acudió a su médico quien le hizo pruebas y resultó positivo al virus A H1/N1.
“Sentí algo cuando llegué a la concentración en Miami el domingo, me sentía muy mal y fui con los doctores, pusieron un hisopo en mi nariz y me lo confirmaron, así fue”.

Landon se enteró de este diagnóstico el jueves por la tarde, un día después de haber participado los 90 minutos con su selección en la derrota de 2-1 ante el 'Tri' en la eliminatoria mundialista.

El mismo jugador le confirmó al portal de internet norteamericano, que a pesar del brote surgido en México meses atrás, él lo contrajo en su país.

“Hace mucho que no me sentía así de mal en un partido, durante y después del juego, pensé que había sido por la altura, el calor o cualquier otra cosa, a pesar de eso nunca me había sentido así”.

El jugador del LA Galaxy confesó que cuatro años atrás, cuando los estadounidenses habían visitado por última vez tierras aztecas, “no me había sentido así de mal, me sentí aletargado, lento, no como de costumbre”.

Pero el atacante del conjunto de las barras y las estrellas, es optimista con su enfermedad.

“A juzgar por como me he sentido en otros resfriados y gripas, no lo veo tan mal, así que tal vez no es tan severo, los doctores no saben mucho así que estoy tratando de mantenerme lejos de la gente y dejarme llevar por como me sienta cada día”.

Para finalizar aseguró que si se siente en condiciones, jugará con su equipo el fin de semana en el partido que el Galaxy disputará ante el Sounders en Seattle

0 comentarios: