lunes, 10 de agosto de 2009

Omar Bravo fue presentado con Chivas


Fue presentado Omar Bravo como refuerzo del Guadalajara para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, en los cuales se compromete a trabajar y nada más, no hubo una promesa de hacer cierta cantidad de goles ni nada por el estilo.

Señaló también que regresa con la cabeza en alto, porque no siente que haya fracasado, ya que siempre dio todo en el campo de entrenamiento y le faltó oportunidad para jugar.

"Estoy tranquilo porque cuando das el 100 por ciento, eso te deja con un poco de tranquilidad, sé que no fue un año como hubiese querido, como jugador o persona no lo tienes contemplado y no hay más que darle para adelante... Creo que es una condición humana el tomar decisiones y esas pueden ser correctas y el tiempo es el que lo dice y las situaciones que se van presentando.

Las decisiones que tomo son con la idea de alcanzar un objetivo y no tengo por qué cambiarlas".

No se arrepintió de nada, dijo que haberse ido al Deportivo La Coruña fue una determinación bien tomada y ahora que regresa, su paso por el futbol europeo quedó atrás.

"No me equivoqué en nada. Estoy tranquilo porque me entregué, me esforcé por demostrar que puedo jugar, pero en un club se determina quién juega y quién no, pero siempre he dicho que mis intereses no pueden estar por encima del equipo... Habrá quien diga fracaso y quien te dé el beneficio de la duda, yo sé el fondo de las cosas, sé lo que pasó, pero opiniones van y vienen, es un proceso de crecimiento, lo importante es lo que viene y ver el futuro".

Bravo realizó futbol este día en las instalaciones de Verde Valle y se reporta en condiciones de ver acción el próximo sábado ante el Querétaro, en el estadio Jalisco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Panama!