jueves, 20 de agosto de 2009

Cubano Robles queda fuera final 110m vallas por lesión.


El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista de 110 metros vallas, quedó eliminado en las semifinales de la distancia del Mundial de Atletismo de Berlín, un día después de haber mencionado que adolecía del muslo izquierdo, padecimiento que afectó al final su estado físico para la competencia de ayer.

El atleta, cuyo récord mundial está fijado en 12 segundos y 87 centésimas, se detuvo después de derribar las tres primeras vallas, llevándose la mano a su muslo izquierdo, donde tenía un vendaje en la zona afectada.

Desde el miércoles, Robles había encendido la luz de alarma sobre su estado tras superar con apuros la primera ronda al argumentar que las molestias en su pierna izquierda le impedían correr con normalidad, aunque avisó que podría competir después de platicar con sus fisioterapeutas.

El vallista caribeño era el claro favorito al oro en esta prueba, más después de que su gran rival y campeón en Osaka’07, el chino Liu Xiang, no estuviera en la capital germana por lesión.

0 comentarios: