sábado, 29 de agosto de 2009

Doblete de Robben en su estreno con el Bayern


Arjen Robben no pudo tener un mejor estreno con su nuevo equipo, el Bayern de Múnich, y adornó su debut con el conjunto alemán con dos goles en menos de quince minutos. El equipo de Van Gaal se impuso con claridad al actual campeón, el Wolfsburgo, por 3-0 con el ex del Real Madrid como gran protagonista.

El encuentro se presentaba como la oportunidad perfecta para que los de Van Gaal reivindicaran su papel principal en esta Bundesliga. Tras la disputa de las tres primeras jornadas, el Bayern aún no conocía la victoria.

Tuvo que ser ante el actual campeón y de manera contundente. Aunque el partido permaneció equilibrado, la entrada de Robben y Ribery en la segunda mitad terminó por romper el encuentro.Antes, Mario Gómez se había encargado de tranquilizar los ánimos del Allianz Arena con su tanto en el minuto 27. El intercambio de golpes, a partir de entonces, fue considerable pero sin mayores consecuencias en el marcador.

Van Gaal, en el inicio de la segunda mitad, decidió dar entrada a su reciente fichaje, el holandés Robben. Pocos minutos después, el técnico del Bayern ponía toda la carne en el asador y daba entrada a su gran estrella, Ribery. El francés no tardó en asociarse con Robben y un pase suyo permitió el estreno goleador del holandés.

El Wolfsburgo se fue arriba asumiendo riesgos y Robben mató el partido doce minutos después. El Bayern, con la llegada del ex del Madrid, parece que ha vuelto a la Bundesliga.

0 comentarios: