jueves, 27 de agosto de 2009

Listos los ocho grupos de la Liga de Campeones 2009-2010


Grandes duelos se vislumbran para la Fase de Grupos de la Champions League como el Barelona ante el Inter de Milán y el Real Madrid ante el Milán.

El duelo Barça-Inter tendrá como ingrediente especial el enfrentamiento de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o con sus anteriores equipos, además que los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos tendran la oportunidad de encarar este encuentro, además el Grupo F también estará integrado por el Dynamo de Kyiv de Ucrania y el Rubin ruso.

Por otro lado el Stuttgart de Ricardo Osorio, enfrentará al español Sevilla, ademas del Rangers de Escocia y el Unirea Urziceni de Rumania en el Grupo G.

Un duelo interesante entre mexicanos podría darse en el Grupo H cuando el Arsenal de Carlos Vela y el AZ Alkmaar de Héctor Moreno se enfrenten. El sector lo terminan de conformar el Olimpiakos griego y el Standard de Belgica.

Mientras tanto uno de los grandes, el Real Madrid, con sus estrellas enfrentará al Milán anterior equipo de Kaká y que parece estarle dando su segundo aire a Ronaldinho. El grupo lo completan el Olympique de Marsella y el Zurich suizo.

Otro duelo interesante se desarrollará cuando Bayern Munich enfrente a la Juventus, en el Grupo A, Bordeaux de Francia y el Maccabi Haifa de Israel.

El Manchester United se verá las caras al CSKA de Rusia, al Besiktas de Turquía y al Wolfburfg de Alemania en el Grupo B.

Un grupo difícil será el D, ya que se enfrentarán el Atlético de Madrid, el Porto, Chelsea y el APOEL de Chipre.

Finalmente el Liverpool en el Grupo E , tendrá que competir ante el Lyon, Fiorentina y el Debrecen de Hungría.

La Fase de Grupos comienza el 15-16 de septiembre.

Grupo A
Bayern Munich
Juventus
Burdeaux
Maccabi Haifa

Grupo B
Manchester United
CSKA MOscú
Besiktas
Wolfsburgo

Grupo C
Real Madrid
Milán
Marsella
Zurich

Grupo D
Atlético de Madrid
Chelsea
Porto
APOEL

Grupo E
Liverpool
Lyon
Fiorentina
Debrecen

Grupo F
Barcelona
Inter de Milán
Dinamo Kiev
Rubin Kazan

Grupo G
Sevilla
Rangers
Stuttgart
Unirea

Grupo H
Arsenal
AZ Alkmaar
Olympiakos
Standard

0 comentarios: