martes, 18 de agosto de 2009

Juan Vargas anota en empate de la Fiorentina en la Liga de Campeones


Con gran actuación del defensa peruano Juan Manuel Vargas, quien anotó un golazo apenas a los 6’ de juego, la Fiorentina rescató un empate este martes (2- 2) con Sporting de Lisboa en cotejo de ida por los 'Play Off' de la Liga de Campeones. Ver gol.

El cuadro italiano, como era de esperarse, fue sorprendido en el inicio por un Sporting que tuvo ocasión de abrir el marcador al primer minuto tras un córner. Sin embargo, la Fiore supo aguantar la presión y, en la primera ocasión clara de peligro que tuvo, la embocó.

La jugada se produjo a los 6’: el ‘Loco’ recibió un buen pase desde la derecha, la bajó con el pecho, se llevó a un rival y la clavó al fondo con remate cruzado. Un verdadero golazo.

Lo malo fue que el equipo de Césare Prandelli luego pareció conformarse con la ventaja y dejó crecer más de la cuenta a su oponente, que empató a los 57’ a través de Simón Vukcevic y quien, paradójicamente, se fue expulsado luego celebrar quitándose el polo y ganarse su segunda tarjeta amarilla.

Aún así, Sporting no bajó los brazos. Con uno menos siguió llevando peligro sobre el arco de Frey y encontró su recompensa solo diez minutos después: Miguel Veloso (67’) puso el 2-1 para felicidad de sus hinchas que colmaron las graderías del estadio José Alvalade.

Los minutos corrían y todo parecía sentenciado ya. No obstante, Alberto Gilardino devolvió la fe al cuadro ‘viola’ al anotar el definitivo 2-2 a los 77’ y prácticamente poner a su equipo con pie y medio en la siguiente fase de la ‘Champions’.

0 comentarios: