sábado, 22 de agosto de 2009

Cruz Azul 2-3 América


Dos goles del paraguayo Salvador Cabañas y Daniel Márquez dieron el triunfo al América. El argentino Emanuel Villa y Rogelio Chávez descontaron para los celestes.

América se puso en ventaja a los tres minutos del partido jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México, cuando Cabañas convirtió de penal tras recibir una falta en el área de Horacio Cervantes.

Tras el gol, Cruz Azul tuvo una clara opción de anotar a los 16 minutos cuando el chileno Emilio Hernández mandó el balón a las manos de Guillermo Ochoa pese a quedar solo frente al portero tras una jugada de pared con Villa.

Cabañas estuvo cerca de anotar su segundo gol a los 28 minutos, cuando estrelló su disparo en el poste izquierdo.

El empate para Cruz Azul llegó a los 41 minutos cuando Villa aprovechó un error de Israel Martínez, ganó el balón al colombiano Aquivaldo Mosquera, eludió a Ochoa y definió de zurda.

Pero tres minutos después, Cabañas marcó el segundo gol tras eludir en el área a Fausto Pinto y definir de derecha.

El encuentro continuó parejo y el equipo local empató al minuto 81 por medio de un colocado disparo de tiro libre de Chávez, quien metió el balón por el ángulo superior derecho.

Cuando parecía que se registraría el empate, una mala salida del portero Jesús Corona en un tiro libre de Pavel Pardo fue aprovechada por Márquez, quien anotó con la cabeza a los 91 minutos.

0 comentarios: